Joseeluisfoto Mi gran Picasso no tenía aditivo eoly powerflex, tenía el filtro de partículas sucio, ya eso se resolvió pero no permite ni hacer regeneración, ni cambio de filtro de 0articula ni nada unos me dicen que es la centralita Bosh y otros que es la BSI, como hace para distinguir si es una cosa o la otra?
por_escrito Mucho me temo que has de pasar por diagnosis. Puede ser Lexia3 aunque lo suyo sea Diagbox. El que te ha dicho "Centralita Bosch" ha oído campanas y no sabe por donde. El que te ha dicho BSI puede ir bien encaminado, pero sin diagnosis, no haces nada. Probablemente tengas que decirle al coche que has rellenado el líquido eoly. Saludos.
paxmec Madre mia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NOTA: No se permite regeneración mientras exista un defecto memorizado tanto en escape como en inyección. Como bien dice por_escrito Diagbox,sin eso na de na de na,,
Joseeluisfoto Paxmec, de ante mano te agradezco todo el apoyo y tu difusión de tus conocimientos que es muy extenso! Bueno al recomendarme a ese taller lo busque en Google conseguí los datos y llame hoy lunes, me atendió una señora muy amable le expliqué mi caso y me dio cita para el miércoles, yo muy contento porque iba a resolver mi problema, cuál es mi sorpresa me llama a las 6:30pm formándome un lío, con un todo de regalo, que si ellos no habían echo la primera reparación (Llenado de aditivo power flex y mantenimiento de filtro de partículas) no podían recibir el coche, ahora digo yo, ello si me van hacer un diagnóstico porque no pueden cobrar por eso? O por poner el contador en cero? O ellos quieren cobrar por cosas que no hacen?
Joseeluisfoto Paxmec si me puedes recomendar aotro aquí en Barcelona te lo agradecería, quiero resolver esto de una vez, me había alegrado porque todo fluyó tan bien, me lo recomendaste, llame y me atendieron tan bien que estaba súper alegre y de pronto esa llamada para regañarme! Fue una locura
paxmec Joseeluisfoto otro no diría, ya que de su Técnico que es un crack me fio... Pero claro entiendo que si ya esta tocado ellos no quieran tener al final algún problema.. Es fap es algo muy delicado
Joseeluisfoto Amigo, llame con los ojos cerrados por eso, por su recomendación suya, usted es un maestro! Así que si sabe de otro taller me alegraría que me lo recomendara! Ahora automóviles Dantes solo tenian que decir que hicieron y cobren por qué hicieron! Y muchos menos llamar a un cliente a regañarlo que solo esta pidiendo un servicio! No quiero imaginar a cuántos clientes han corrido como a mi persona!
paxmec Joseeluisfoto Pues lo lamento.. Teniendo el pedazo Técnico genio que tienen es una pena que adopten estos métodos con los clientes... Una cosa es no aceptar un vehículo por algún tipo de política de empresa y otra es las formas sobre los clientes.. Otro no sabría...
Joseeluisfoto Si sabe de otro te lo agradecería, ti eres un maestro y viniendo de ti iría con los ojos cerrados, yo no soy de Barcelona y sabe cómo es este mundo! Si caes en el sitio indicado mueres en el intento!