Hola
quería preguntaros si la desconexión de la batería durante unos minutos serviría para resetear la electrónica/software y qué efectos 'laterales' puedo sufrir al hacerlo.
saludos
Hola
quería preguntaros si la desconexión de la batería durante unos minutos serviría para resetear la electrónica/software y qué efectos 'laterales' puedo sufrir al hacerlo.
saludos
Servir para tus intereses, lo desconozco, pero efectos colaterales sólo se me ocurre que se te vaya la fecha del reloj.
También ayuda dar al contacto y tenerlo varias horas así, pero repito, no se si será efectivo para tus intereses.
Saludos.
"dar al contacto y tenerlo varias horas así,", pero que es 'así'?, en la primera posición o segunda ()el coche encendido al ralentí)?
Con la batería quitada y el contacto puesto.
Evidentemente no es a ralentí.
Saludos.
nastyboy69 , la pregunta es poco clara, resetear qué? BSi,Calculadores,accionadores,..etc?
paxmec Pues para resetear el ordenador de a bordo. Tengo un problema con la puerta del copiloto que no se abre, ni con la llave ni con el mando.
Ya le respondí en la pregunta correspondiente,solo una cosa mas , el vehículo equipa varios calculadores (ordenadores),que la gente llama de a bordo.
R: Mi consejo es lo respondido, utilizar utíl de diagnosis , si es el Diaxbog mejor, NO INTENTE INVENTOS QUE PUEDAN DAÑAR EL MECANISMO.
¿En qué orden hacer las cosas?
¿Quitar contacto - luego quitar conexión batería - poner contacto varias horas - quitar contacto - conectar batería?
¿O conectar la batería con el contacto puesto?
Mi C6 se ha vuelto loco, la batería siempre parece flojo, y últimamente surgen indicaciones de fallos varios...
Saludos.
Estoy buscando como presentarme en este foro pro no encuentro la manera. ¿Abriendo hilo nuevo tal vez?