Hola, soy. Nuevo aquí y estoy un poco desesperado ya, en junio del 2020 me compré un C5 BLUEHDI 2000 150cv tiene actualmente 121000 km ,al principio todo muy bien al mes me salio fallo defecto motor, lo llevo al taller reparación en garantía según me explicaron que el inyector del adblue estaba mal....supuestamente lo cambiaron y todo bien,al salir del taller me pidió el coche que tenía poco adblue y lo llené, en agosto le volvió a salir fallo motor pero esta vez lo volví a llevar y según la máquina de diagnóstico decía que presión en el depósito del adblue, les comenté que la vez anterior nada más salir del taller llene dicho depósito,le aflojaron el tapón del depósito le borraron el fallo y funcionando todo bien, hasta ahora, este mes le ha vuelto a salir otro fallo en el sistema del adblue, ahora se le ha encendido un chivato en naranja al lado del indicador de combustible que pone UREA con fallo motor y el SERVICE en naranja (antes se encendían todo menos el de urea).
El coche en ningún momento ha perdido fuerza, le pisas y responde bastante bien.
Lo que sí he observado que la salida del escape cuando algo no va bien se pone todo el borde blanco, como si tuviera exceso de aditivo.
Si me podéis decir algo os lo agradecería, creo que me están dando largas para que se pase la garantía, porque ellos no saben el porqué de los fallos.