Se que es un poco chapucero para un diesel, en principio lo quiero para ganar algo de ruido y rpm,pero con downpipe como decis tendría problemas en itv prestación y demás por eso pense en cata de 200celdas que no canta tanto, es ahí mi duda por cual me decanto. Porque si pongo 200celdas y línea original, creéis que me puede seguir dando gases en itv?
Seguramente le haga una reprogramacion que no le vendría nada mal y aguanta hasta los 90 sin machacarlo yo creo.
PD: todo esto por que de momento no me puedo permitir un gasolina.
Sinceramente creo que no merece la pena gastar en cambiar el catalizador en un diesel si con el de serie va bien. El tema de ruido, pues a mí es al revés prefiero el sonido de un eléctrico y no voy a valorar que haga más ruido si no todo lo contrario. El catalizador de 200 celdas permite un mayor flujo de gas de escape por lo que si que te puede dar mal las mediciones de gases como te he comentado tanto en ITV como los controles que hacen a veces la GC en carretera, por no hablar de los problemas que hay en España al modificar un sistema relacionado con la polución y las homologaciones. Además el sonido del diesel no se va a asemejar nunca a un gasolina por mucho tubo que cambies siempre es como un pequeño tractor