Como bien te comentan, Lexia3 pa ra poder diagnosticar el posible modo degradado.
Principio de funcionamiento:
La BSI efectúa la petición AC/TH al CMM si todas las condiciones siguientes son respetadas.
- Petición AC/ON
- Seguridad de anti-helada del evaporador
- Seguridad presión
- Seguridad velocidad vehículo
- Tiempo OFF corte compresor de refrigeración.
La BSI espera la respuesta para poner en marcha el compresor de climatización.
Si no se cumple una condición, la BSI demanda autorización para cortar el compresor de refrigeración (AC/TH).
La BSI espera la respuesta (AC/OUT) del CMM. Si la petición permanece sin efecto, la BSI fuerza el corte del compresor de refrigeración al cabo de 2 segundos.
Grupo motoventilador (GMV)
La climatización necesita del GMV para refrigerar el condensador. Esta necesidad está condicionada por el valor de la presión del circuito de refrigeración.
Hay un tipo de pilotaje GMV : GMV 3 velocidades (mínima, intermedia y máxima) para motores TU, EW y DW.
El pilotaje de la velocidad mediana es realizado por la BSI en conexión cableado convencional, esta velocidad es la única dedicada a la refrigeración del condensador.
- Flecha simple : Unión por cable
- Flecha triple : Unión multiplexada
Órganos |
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BSI | Caja de servicio inteligente |
1320 | Calculador motor |
1510 | Grupo motoventilador |
8009 | Captador de presión lineal del fluido refrigerante |
Únicamente GMV 3 velocidades.
La BSI gestiona directamente la velocidad intermedia del GMV en función de :
- Información presión del circuito de refrigeración
- Temperatura de agua motor
La velocidad intermedia obedece a la necesidad de refrigeración del condensador de refrigeración.
Umbral de mando de la velocidad intermedia del grupo motoventilador para :
- La necesidad de enfriamiento del condensador de refrigeración : 17 bares (absoluto)
- La necesidad de refrigeración del motor : 101 °C
NOTA : La velocidad media se conecta mientras la entrada de velocidad intermedia de la BSI está puesta a masa