Hola , soy nuevo en el foro, aunque os llevo siguiendo hace tiempo, nunca me había registrado. Es un foro muy útil, hay manitas que sois una pasada. Espero que me podáis ayudar, he buscado en el foro y no he encontrado ningún tema parecido.
Tengo un c5 del 2004, 2.0HDI de 110 cv (premier). El problema es que al sacar la llave del contacto, y separarla unos centímetros, empieza a parpadear la pantalla del ordenador y la luces interiores, cierro el coche con llave y sigue igual. También falla el mando a veces, ya he cambiado la pila. Ocurre con las dos llaves. Cierro el coche, desconecto y conecto la batería, y se apaga todo, pero en cuanto abro el coche vuelve a parpadear todo, hasta que meto la llave en el contacto. Ya me ocurrió hace tiempo, pero dejó de fallar solo, sin hacerle nada, hace una semana después de cerrar y abrir el coche tres o cuatro veces, dejó de hacerlo. Pero hoy no hay manera, sólo desconectando la batería. ¿Será problema del contacto? ¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido?.
Gracias de antemano por vuestra atención.