learsi90 Hola a todos e comprado un c4 1.6hdi vtr plus 2005 con las llantas by loeb. Yo en principio estaba buscando las llantas para un c2 que tengo pero me salio la oportunidad de comprar el coche por un precio ridiculo. lo compre y intercambie las llantas junto con los neumáticos de un coche a otro y despues de esto conduje 10 minutos coche por ciudad y se empezó a encender varias cosas -stop- en rojo -esp- en amarillo y al hacer el chek el ordenador me marcaba frenos defectuosos y sistema de airbag o cinturones de seguridad defectuosos. Lo aparque y lo volvi a arrancar y no e vuelto a mover desde entocen pero cuando arranco no salen los mismo fallos. A alguien le a pasado o saber por que es????
txuchin.b Vuelve a ponerle sus ruedas originales por si es una deteccion de diferencia de desarrollo o, si no desaparecen los fallos, entonces hay que pensar en otras cosas.
learsi90 alfinal todo bien se quedo con las llantas del c2 vtr es poco neumáticos para el coche por los fallos que encian medio cuadro an desaparacidos solos. Estube 3 dias aparcado el coche y cuando lo volvi arrancar desaparecio pienso que desajustaria algun sensor o mobio algun cable y se reajusto solo