Lo siento pero no tengo ni idea de la referencia del ventilador, solo que, mirando en el deguace, vi que en el C2 había dos modelos de ventiladores, los de motor tal cual y los que llevan la centralita incluida en el propio motor.
E ntre los C2 del desguace donde miré no había ningun C2 con motor de centralita, así que miré entre los C3 y ví que los que incluían la centralita eran mayoría, así que me hice con el que me pareció que tenia mejor aspecto, calculando que eran iguales que los del C2 y resultó que sí era.
El cambio es bastante fácil y por lo que veo en tus fotos, tu ventilador es de los que incluyen la centralita y creo que no tendrás problema en sustituirlo por uno de desguace y que se solucinará tu problema.
Eso de que el A/A funcione a ratos parece que puede ser porque la velocidad baja del ventilador no funciona con lo que no refrigera el condensador y la presion en el circuito aumenta hasta que el presostato de alta pone en marcha el ventilador a la velocidad máxima y entonces el condensador se refigera, disminuye al presión y el ventilador se para y vuelta a empezar.
Si cambia el ventilador procedente de desguace tabien cambias el cableado interno, el relé y por supuesto la centralita, creo que por 40 o 50 euros merece la pena arriesgarse.