Buenas,hace tiempo que me va por la cabeza cambiar el aparato de radio con pantalla de 7",pero contra mas miro y leo mas confundido estoy y menos me aclaro.
Yo pensaba que esta pieza que yo llamo capilla era independiente del salpicadero,pero mirando me parece que es todo una pieza

Esta es un GPS de 7"

Esta el equivalente sin marco

Esta mas cuadrada

Necesito ayuda para novato total,e visto algun C5 que en el mismo sitio lleva una pantalla grande,no se si esa capilla puede ser intercambiable sin cambiar todo el salpicadero,por mas que la miro que lleva algo como si fuese independiente para mi que es todo una pieza.

Se agradece todo tipo de ayuda y sugerencias para ver si me puedo aventurar en la obra sin hacer ningun desastre.

Saludos

Escrito originalmente por @hcvhcvhcv

Buenas,hace tiempo que me va por la cabeza cambiar el aparato de radio con pantalla de 7",pero contra mas miro y leo mas confundido estoy y menos me aclaro.
Yo pensaba que esta pieza que yo llamo capilla era independiente del salpicadero,pero mirando me parece que es todo una pieza

Esta es un GPS de 7"

Esta el equivalente sin marco

Esta mas cuadrada

Necesito ayuda para novato total,e visto algun C5 que en el mismo sitio lleva una pantalla grande,no se si esa capilla puede ser intercambiable sin cambiar todo el salpicadero,por mas que la miro que lleva algo como si fuese independiente para mi que es todo una pieza.

Se agradece todo tipo de ayuda y sugerencias para ver si me puedo aventurar en la obra sin hacer ningun desastre.

Saludos

En el C5 I tenia pantalla color con navegador y tenia una capilla mas alta para alojarla, pero si no recuerdo mal el hueco viene en el salpicadero y si no lo tienes de ese tamaño tendrias que cortar y apañar. Pongo algunas fotos que tengo de aquel vehiculo a ver si te sirve.

Gracias ALR_Fuyu,esta capilla la tenia vista por algun lado,lo que no se si se podra quitar una y poner la otra,a seguir investigando.

Saludos

Hay que cortar.

Hay brico al efecto, pero no se por donde anda.

Saludos.

Yo tuve que cortar la capilla cuando le puse la android

Es un proceso en eque tienes que tener mucha concentracion a la hora de cortar la zona gomosa ya que un error y adios

La cosa es que para hacer eso viene una capilla y un soporte de pantalla, la capilla es solo estetica y no se vea el agujero que pequeño no es

En el caso con esa pantalla no creo que coja, la parte superior de arriba es muy volumosa para la capilla, no se si me he explicado bien

Un saludo

(EDITO): El tema de visualizar la suspensión y los fallos del vehiculo que tenes pensado, yo vendi la android por eso y me termine pillando un RT5 que pondre proximamente

Escrito originalmente por @por_escrito

Hay que cortar.

Hay brico al efecto, pero no se por donde anda.

Saludos.

Buenas,e estado viendo el brico y se me han puesto los pelos de punta.

Saludos

Escrito originalmente por @Paxeco00

Es un proceso en eque tienes que tener mucha concentracion a la hora de cortar la zona gomosa ya que un error y adios

La cosa es que para hacer eso viene una capilla y un soporte de pantalla, la capilla es solo estetica y no se vea el agujero que pequeño no es

En el caso con esa pantalla no creo que coja, la parte superior de arriba es muy volumosa para la capilla, no se si me he explicado bien

Un saludo

(EDITO): El tema de visualizar la suspensión y los fallos del vehiculo que tenes pensado, yo vendi la android por eso y me termine pillando un RT5 que pondre proximamente

Buenas,caso de cortarla sera preferible acercar mas hacia la parte de adentro que no hacia afuera,ya he visto el brico y tiene tela,ahora todo es ponerse y si falla tratar de disimular lo mejor se pueda,esa pantalla es solamente para ver el hueco que se necesita,la foto que hay una plantilla de carton rectangular seria el tamaño de 7" y la siguiente foto mas cuadrada.

Saludos.

P.D.Creía que avías instalado otro equipo diferente

Escrito originalmente por @hcvhcvhcv
Escrito originalmente por @Paxeco00

Un saludo

Buenas,caso de cortarla sera preferible acercar mas hacia la parte de adentro que no hacia afuera,ya he visto el brico y tiene tela,ahora todo es ponerse y si falla tratar de disimular lo mejor se pueda,esa pantalla es solamente para ver el hueco que se necesita,la foto que hay una plantilla de carton rectangular seria el tamaño de 7" y la siguiente foto mas cuadrada.

Saludos.

P.D.Creía que avías instalado otro equipo diferente

Y lo tuve, yo he pasado por RD4 MP3 que era con la que salido del concesionario y se rompió, la cambie por la android y está por fallos respecto a la comunicación del coche, decidí ponerle la RT5 que traían los Citroën C6, Peugeot 407, etc...

Un saludo y ya nos irás comentando y preguntando

8 meses más tarde

Buenas, cambiado el RD4 por el RT3, no se a cortado el salpicadero para colocar la pantalla, la he colocado como si fuese un GPS con unos anclajes fijos, no se si algún día me encontrare inspirado para realizar la faena, si eso ocurre ya os informare, ahora queda un poco cutre, pero no he tocado nada, por si algún día vuelvo a poner lo que llevaba.
Saludos y gracias por los comentarios.

12 días más tarde

Aunque quede "cutre" por ahora es mejor así vas viendo si te guata mas el RT3 o la Monocromo

7 días más tarde

Me confirmaría con saber extraer el envoltorio ovalado de la pantalla actual, para cambiar una bombilla fundida. Lo doy por imposible tras muchos intentos.