Buenas noches compañeros,pues mi duda es que si tengo la entrada de USB de mi radio RD 45 rota o no, ya que tras encontrara la dichosa pantalla -me ha costado dar con una V.73 lo que no está en los escritos....!!-Sigo sin ver mi pendrive con mp3 de prueba,en Fat32,de hecho he probado 5 y ninguno va y me he cascado 2,ya que se ponen literalmente quemando ni al minuto de estar "pinchados".Al ir cambiando en "source",pasa de la radio al Cd mp3 y nada mas;por lo demás funciona correctamente el BT y demás...Ah,y el cable usb hembra -hembra,comprobé pin a pin y no tiene corto y da continuidad correcta; y el Diagbox indica todo correcto y activado
Por favor que puede ser?
Estará efectivamente el Usb jodido? Normal no veo tampoco que al par de minutos sin detectarse ni nada se pongan los pendrive "ardiendo",no?
Que opinais..P
GRACIAS ANTICIPADAS,,,,!
Pues puede que el integrado que controla el usb este fundido y te este dando sobretension a los usb. Ya sería abrir el aparato, buscar el integrado a ver si tienes suerte es una pastilla controlador usb dedicada (LQFP48, 595-TUSB2036VFR o similar)
comprar una igual y cambiarla (cuestan menos de 5), para hacerlo necesitarás desoldar y soldar, si no es una placa multicapa con algo de conocimiento de electrónica no es complicado