Buenos días.

Me uno ha este foro para que sepan que compre una CITROEN JUMPY COMBI en agosto del año pasado nuevo de estreno y es el peor vehículo que he comprado en mi vida, a día de hoy ha pasado por taller 7 veces y allí lo tengo en este momento, sin saber darme una contestación, me han llegado a decir en estas 7 veces en el servicio oficial citroen "que este vehículo no puede circular los dias de lluvia, que no puede circular a mas de 90" etc, etc. una serie de estupideces increibles!!!!

Lo que mas temo es que se cumple la garantía y mi vehículo es una chatarra con 1 año.

2 años más tarde

Hola. Leyendo su entrada no puedo menos que comprender su disgusto. Como mecànico principiante solo puedo recomendarle los Citroën hasta que empezaron con los motores de 3 cilindros y las restricciones absurdas de la Euro5. DIgo absurdas porque se ha descubierto el pastel de las mentiras con el DieselGate en Alemania, aunque este ecàndalo mundial alcanza las antiguas marcas francesas como es el caso de Citroën, hoy parte disuelta dentro del grupo multinacional STELLANTIS. No se puede esperar nada bueno de estos ùltimos "Citroën" si acaso tienen algo del espîritu del fundador o de sus mejores éxitos.
Por lo expuesto, recomiendo los Citroën desde 1992 hasta 2005, màs o menos. Y en general los de media y baja gama por su fiabilidad y facilidad de mantenimiento hasta por lo menos, los 300.000 kms. tanto gasolinas como Diesel. Pero busquen motores del tipo TU, de probada robusteza.
Salud y larga vida a los mejores Citroën !!