En el circuito de refrigeración hay dos tomas con tapa a rosca, una en la tubería gruesa y la otra en la tubería fina. Tienen que conectar la manguera en la toma del tubo más grueso, esa es la línea de baja presión.
Una vez conectado (con el/los grifo/s del manómetro cerrado/s, obvio), tienes que poner el motor a 3000rpm, y la presión tiene que estar sobre 3 bares de presión, si está más baja de 3 Bar le falta gas.
Si le falta gas, es que el circuito tiene una fuga, y habría que solucionar antes de recargar gas, y dependiendo del tamaño de la fuga, venden un producto en forma de jeringuilla con un producto oleoso que sirve para tapar las microfugas de gas.
Este tapaporos hay que introducirlo en el circuito refrigerante antes de la carga de gas.
Adjunto una foto para que veas cuales son las tomas de carga. Quizá en tu automóvil estén en otra posición, pero las tomas son las mismas en todos los autos.
La toma de BAJA es gas.
La tomas de ALTA es líquido.
Espero te sirva de ayuda.