Buenas tardes, tienes toda la razón, disculpa.
Tengo un C-crosser desde hace 3 años, diesel. De alicante. La verdad es que muy contento con él.
Pero me empezó a fallar la sincronización del teléfono con el bluetooth, hasta que ya no enlazaba, ahora pulsando el botón de hablar o que salte el menú, no responde. He desconectado y conectado el conector del mando, pero nada, sólo luce con las luces del coche.
Necesitaría saber donde está el módulo de bluetooth por si pudiera resetearlo o ver su estado, es radio-cd sin navegador, (aunque voy buscando cambiarlo, pero no me atrevo por compatibilidad, no se cuál!).
Ese esquema que me pones, entiendo que es una placa, dónde está?
Gracias
Un saludo,
Manuel
Hola, lo primero , creo que debería presentarse
.dicho esto
En ocaciones existe la Incompatibilidad del Bluetooth parcial o total entre el teléfono y el kit manos libres del vehículo,porque?..
Las listas de compatibilidad Bluetooth son válidas para una versión de software del teléfono. Si la versión de software del teléfono es diferente a la de la lista de compatibilidad Bluetooth, el funcionamiento no está asegurado.
Que deberíamos de hacer primero? UN diagnostico mediante el UTIL DE DIAG(DIAGBOX).
Entonces que hago?.. Controlar la compatibilidad del teléfono con el kit manos libres en la web comercial http://www.mitsubishilink.com.....
Y si no he cambiado de terminal???.....
Eliminar la lista de los teléfonos y la lista de dispositivos vinculados en el autorradio, el radioteléfono , el radionavegador y el teléfono.
Aplicar de nuevo el procedimiento de vinculación buscando el dispositivo Bluetooth a través de los menús del teléfono.
Controlar el funcionamiento :
- Si el funcionamiento es correcto : La intervención ha finalizado
Y si sigue sin funcionar???
Abría entonces que Sustituir la caja kit manos libres