Bueno, las fugas por el comprsor casi diría que son las más habituales, lo malo es que ya no se reparan sino que se montan nuevos o recuperados, pero eso es otro asunto.
Si estas contento con el coche yo no lo dudaría, el A/A es un lemento de comodidad de primer orden (casi como la suspensión) y el cambio del compresor y el deshidratador, aunque es un dinero, creo que hay otras mucha socsa peor gastadas y lo normal es que tengas aire para rato.
Lo de elucubrar con "y si":y si resulta que despues de esta reparacion se me va a partir el coche por la mitad o lo voya estampar contra una farola son ganas de jugar a ser adivino para amargarse la vida, pero claro, mis consejos, aunque son libres y desinteresados, tambien son gratuitos porque yo no voya tener que pagar ni un céntimo de tus reparacones, pero ya digo que yo no dudaría en reparar.
Otro asunto es que si tienes sospechas, más o menos fundadas (yo creo que poco fundadas) de la existencia de más fugas, optes por la reparacion con piezas de segunda mano y en funcion de lo observado te decidas a tirar el coche a la chatarra (dime donde ¡jeje!) o no.