Buenas!!
Primero de todo, he estado buscando otros temas para ver si a alguien más le había sucedido... Pero no he encontrado nada.
Con el tema de la cuarentena, hemos tenido un Citroën C5 del 2003 sin arrancar entre 10-15 días. Hoy, al intentar abrirlo... Nada de nada. La mayor sorpresa ha sido que ni siquiera insertando la llave para abrir "manualmente", se consigue abrir...
Tal y como está la cosa, tema talleres tardará un rato en que podamos acudir. ¿Sabéis o conocéis de alguien que pudiera decir alguna manera de abrir la puerta del coche o el capó para un posible cambio de batería?
Gracias y saludos!!
Buenas no se si te servira, pero hubo un tiempo que en los C5 se robaban las baterias como si no hubiera un mañana.
bueno mirando por ahi en el foro he visto esto que posteo el usuario @manu1611:
Buenos días.Bienvenido al club, a mi también me la quitaron en mayo. Si se asoma por la calandra o rejilla delantera, verá el cable que acciona el cierra y después la cerradura en sí. Meten un alambre y con un poco de maña (no hace falta mucha) accionan la cerradura.Yo puse una denuncia en policía nacional y el seguro me abonó la batería.El policía que me tomó la denuncia (muy majo por cierto y con ganas de ayudar), me dijo que yo era el tercer robo de batería en un Citroën C5 de esa semana.Lo que yo he hecho es, con una chapa de aluminio, le he dado forma y he cubierto el cable con precaución de no tapar ventilador etc etc...luego sujeto con 2 de los tornillos de la calandra delantera y con bridas donde no se podia atornillar.Este fin de semana subiré fotos si tengo un rato, para que se oriente.Un saludo.
espero que te haya ayudado lo que posteo el, un saludo.