Hola soy mayal69 la cuestion esque he puesto una radio android en mi citroen c5 de la primera generacion y la radio trae dos cables el key 1, y el key 2. Que tambien se suelen llamar sw 1 y sw 2, la cuestion esque los tengo que conectar a los dos cables que salen del volante pero por mas pruebas que hago no consigo encontrarlos, alguien sabe que cables son.

Gracias

25 días más tarde

A ver si alguien que se lo sepa "de corrido" te lo puede decir. En caso contrario trata de poner alguna foto de los conectores del coche a ver si los podemos deducir.

Por otro lado ¿la radio lleva conector o los cables van sueltos? en caso de llevarla ¿es compatible con la del coche?

Lo dicho, unas fotos ayudarían mucho.

Hola ante todo gracias por interesarte por el tema.

La radio que he puesto lleva dos cables sueltos el KEY1 y el KEY2 que hay que conectar a los dos cables que vienen del control del volante a la clavija ISO, la cuestion es que no se que cables son los de la clavija ISO, y no se si se puede conectar directamente porque son VAN o hay que comprar alguna pieza aparte.

En un deat los encontre comprobando con un tester porque van por impulsos, pero en mi caso como pasan por el VAN no se como encontrarlos.