Hola compañero, hace un tiempo cuando me compre mi C3 con el motor Puretech 82, hice lo mismo que tu, aprovechando que iba a la Citroen a por un par mas de cosas, pedí en el mostrador de recambios un bote de 1L de refrigerante del color de mi coche, el cual es una especie de verde oscuro (En Google me salió uno muy parecido llamado Total Glacelf) y el recambista me sacó un bote de 1L de refrigerante de ese mismo color de la marca Eurorepar, me dijo que es el que usaban alli en taller y creo que costaba entorno a 4 Euros, total, es por la pijada de tener un poco por si había que echarle, hace unos dos meses lo estrene y le rellene por que había bajado algo menos del maximo pero muy poco, despues de rodar con el 10.000km y la verdad es que parece el mismo que lleva el coche, viene etiquetado como Eurorepar, lo que no se es si lo hace Total o quien, un saludo.
Hola a todos, me gustaría saber qué tipo de refrigerante monta de origen nuestra Berlingo, la mia es la 20 aniversario con el motor gasolina 1.2 y me gustaría añadir un poco de refrigerante. Gracias.