Pues eso, que debido a que he andado a ratos con el C2 de un amigo trasteando en busca de un problema de calentamiento, em hubiese venido de cine disponer de los esquemas de este cacharrillo.
Tras muchos dias persiguiendo el problema (solo lo podia ver unos minutos cada cierto tiempo) he llegado a la conclusion, aunque no totalemente definitiva, que la segunda velocidad no funciona. Bueno, definitivamente he deducido que eso es lo que pasa, pero no tengo claro el motivo, aunque mis sospechas van por la centralita que va insertada en el propio motor, aunque cabe la posibilidad de que se trate de un fallo externo del "modulo de control", centralita de motor, BSI, o como diablos se llame el "cerebro" que controle la temperatura del motor.
Si tuviese un esquema electrico del sistema, me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza y bastante trabajo, pero no encuantro los esquemas por ningun lado.
Me descargué el (supuesto) manual de taller, tras registrarme en "nosequepágina" pero el supuesto manual solo hace referencia distintas operaciones mecánicas que, no dudo que puedan llegar a ser interesantes, pero no para mi en este momento. Para más INRI la paginita en cuastion no te permite descargar más "manuales" salvo que tengas bula papal.
En fin, que si alguien regala o vende o sabe donde conseguir un manual de taller con esquemas electricos, o solo los esquemas electricos del C2 le invitaría a..... algo ¡jajaja!