Hola de nuevo. Hoy me dio por contar las vueltas de volante entre tope y tope de mi coche, y no llega a 3. En la prueba del C5 I 2.0 hdi de km77 dice lo siguiente:
"...La dirección tiene un sistema de asistencia variable que resulta agradable y es suficientemente directa y precisa en carretera. A diferencia del C5 2.2 HDI (con 2,9 vueltas de volante), el 2.0 tiene 3,3 vueltas de volante y menos diámetro de giro (11,4 m, en lugar de 12,5). Esto obliga a manotear bastante en maniobras, pero a cambio aporta una mayor maniobrabilidad, que si en el 2.2 HDI es mala, en el C5 2.0 HDI es razonable..."
https://www.km77.com/coches/citroen[....]idad-con-la-suspension-hidractiva-3
Antes de comprar el C5 que tengo probé otro que llevaba las llantas de 15" y me sorprendió lo maniobrable que era en realación al Xantia que tenía entonces. Sin embargo el mio no me lo parece. Me hace pensar que la dirección de mi C5 2.0 hdi tiene las características del C5 2.2 hdi, y todo por llevar las llantas de 16" que metieron en los últimos modelos.
¿Alguien conoce algún ETK de Citroen donde pueda consultar referencias de piezas y esquemas? Me gustaría saber si llevan la misma cremallera de dirección y cotas de alineado.