@hcvhcvhcv,
De desguace puse la luna trasera.
Las gomas, para la unión con la chapa del culo usaron una standar que tenían ellos, para el hueco que queda entre el coche y la luna, nada. De hecho, desde fuera, se ve el amortiguador del portón, pero luego hay otra goma que es la que hace que no haya contacto con el exterior y el habitáculo.
Si mañana tengo un hueco, te pongo unas fotos.
Con respecto a que no hayan piezas, sólo están obligados a tener 10 años después del fin de producción, que en el C5II fué en 2.007.
Luego ya es el Stock que haya, y por lo visto de delantera no hay problema, pero de trasera, nada de nada.
Saludos.
Mirandolo bien con el chapista, no vamos a hacer nada,me dice que no hay ningun problema de cara a exterior -interior,porque es mas estetica (como si fuese un embellecedor),si no van las gomas quedan unos mm de hueco entre cristal y carroceria sin mas importancia,lo que une el cristal con el resto del porton esta impecable, me a dicho que si se va deteriodando y quedan restos colgando,que con un cuter corte de arriba a abajo bien recto,y si no que se lo lleve que lo cortara el,y que me olvide del tema,de hecho por la parte de arriba no lleva nada.
Por mi parte tema cerrado.
Saludos y gracias