Escrito originalmente por @Txuchin.B
Es posible que se haya roto o soltado el retorno de fugas o bien el propio fuelle del cilindro de suspensión.
Si la fuga es excesiva se pueden sustituir las tóricas del cilindro, o el cilindro completo, que se puede conseguir por unos 20 euros en desguace y es bastante sencillo de cambiar.
Si m.dejas correoelectronico t envio foto a ver si asi sabes k puede ser es k nl se poner foto desde tfno gracias
No te preocupes, mira, este es un cilindro de supension (amortiguador) trasero:
https://recoautos.com/amortiguador-[....]oautos-segovia-detalle32654838.html
Como se puede ver, es un cilindro grueso que tiene la esfera roscada en un extremo y con la entrada de presion por medio de un racor en un lateral; hay que mirar en primer lugar si pierde por la junta de la esfera con el cilindro o por el tubito con el racor del lateral. Las dos cosa suelen ser raras pero son fáciles de comprobar.
Despues se puede ver que, en el otro extremo del cilindro, existe un fuellede goma con dos tubitos acoplados a el. Uno de ellos es el retono de fugas y el otro es un respiradero para que el fuelle no tenga presión en su interior.
Comprueba si el fuelle está roto, o si alguno de los dos tubos se ha soltado de su alojamiento.
Por supuesto y MUY IMPORTANTE, siempre que se hagan comprobaciones debajo del coche, de cualquier hidroneumatico, hay que tener en cuenta SIEMPRE que la suspensión se puede bajar de forma inesperada, por averia o manipulación indebida, así que hay que evitar meterse debajo o bien asegurar siempre el coche con borriquetas o similar para evitar accidentes que pueden ser MUY GRAVES como se puede imaginar.