Hola, me ha salido la luz del check engine con los codigos P0111 y P1351, se que el 1351 es por un calentador pero en otro C2 que tengo sale ese mismo error y no aparece la luz de check engine, asi que queda el P0111, este error se supone que es por fallo en el sensor de temperatura del aire de admision pero estuve mirando el tubo de admision de aire antes de pasar por el filtro y resulta que lleva un conector que no conecta a ningun sensor y no se me ocurre otro sitio donde pueda estar este sensor de temperatura, puede que este integrado en el caudalimetro y lo que me falle es el caudalimetro, alguien sabe algo?, otra pregunta, me he comprado ya 2 OBD para diagnosticar y no entran bien en el conector de ninguno de mis C2 y tampoco en un peugeot del mismo año, eso es normal?, me podeis recomendar algun OBD que conecte (fisicamente) bien para el grupo PSA?, gracias y un saludo!!!

PD: El motor es un 1.4HDI 8HX

El sensor de temperatura ya hace muchos años que va integrado en el caudalímetro.

Es muy extraño que los conectores no encajen en tus coches puesto que esos coenctores estan estandarizados por ley. Como puedes imaginar no podemos ayudarte con lo que pasa con esos conectores, yo eh comprado unso cuantoas y todos encajan, así que ni idea en tu caso.

Hola, gracias por tu respuesta, intentare probar el caudalimetro de un coche en el otro a ver si hay suerte y se quita el error, y lo de los conectores, imagino que es porque son baratos y de dudosa calidad.

Un saludo

Me pasó algo parecido...

El conector rojo es el que utilizo en el Renault con la "Clip" (software para Renault) y el verde es el de la Lexia (Citroen). El rojo apretaba el conector y no iba ni para dentro ni para fuera. Cuando compre la Lexia probé el conector en el Renault y enchufaba a la perfección. Comparando los dos a simple vista el rojo era (y sigue siendo) algo más ancho, pero si lo limas con un minitaladro y una fresa alargada lo puedes llevar a la "medida" que debería tener para funcionar correctamente.

Puedes apreciar los efectos del limado.

Esta es la medida actual de los dos conectores y encajan a la perfección.

Límalos que entraran...

Un saludo.:ch)

Escrito originalmente por @marnan

Me pasó algo parecido...

El conector rojo es el que utilizo en el Renault con la "Clip" (software para Renault) y el verde es el de la Lexia (Citroen). El rojo apretaba el conector y no iba ni para dentro ni para fuera. Cuando compre la Lexia probé el conector en el Renault y enchufaba a la perfección. Comparando los dos a simple vista el rojo era (y sigue siendo) algo más ancho, pero si lo limas con un minitaladro y una fresa alargada lo puedes llevar a la "medida" que debería tener para funcionar correctamente.

Puedes apreciar los efectos del limado.

Esta es la medida actual de los dos conectores y encajan a la perfección.

Límalos que entraran...

Un saludo.:ch)

Hola marnan, gracias por tu respuesta, probare a limarlos a ver si entran mejor. Un saludo!