Muy buenas foreros, me presento, soy Javi(japernor en el foro) y actualmente estoy barajando la compra de un C5 después que sin culpa alguna, me dieran siniestro total el xantia que tenía:y):y) . Me venden un 2.2 hdi del 2002 exclusive. El vendedor me ha dicho que tenía un problema en el navegador, que no se llegaba a encender la pantalla. ¿Sabéis cual suele ser el fallo mas común en estos casos y su precio aproximado?

Un saludo y muchas gracias por aceptarme en el foro

Hola. Yo tengo uno de 2007 y no tiene navegador, además pienso que de ese año no será muy bueno comparándolo con el mobil de hoy día,lo digo por que si fuera para mi ese defecto no lo tendria en cuenta

Escrito originalmente por @agthung

Hola. Yo tengo uno de 2007 y no tiene navegador, además pienso que de ese año no será muy bueno comparándolo con el mobil de hoy día,lo digo por que si fuera para mi ese defecto no lo tendria en cuenta

El navegador casi no me importa, lo que pasa que creo q he en esa pantalla se ve también el consumo, kms recorridos etc...

Le llamas navegador a la pantallita, yo creía que era un GPS

Si la verdad  que es importante hay te canta las cosas ,sino como sabes si llevas las luces automáticas o si tienes alguna alerta etc ,yo me buscaba otro  con esa edad tienes un montón que estarán perfectos casi

Gracias por responder amigo. Creo que no me he explicado bien. Esta es la pantallita que tiene el coche https://ibb.co/6XmMLtq

Un saludo y gracias

Escrito originalmente por @agthung

Le llamas navegador a la pantallita, yo creía que era un GPS

Si la verdad  que es importante hay te canta las cosas ,sino como sabes si llevas las luces automáticas o si tienes alguna alerta etc ,yo me buscaba otro  con esa edad tienes un montón que estarán perfectos casi

2 meses más tarde

Yo tuve un C5 del 2001 con navegador y sinceramente el sistema esta totalmente obsoleto y no merece la pena complicarse con el, no vas a tener mapas actualizados y el manejo con el mando ya que la pantalla no es tactil es poco práctico. Te sale mejor montar un gps normal de ventosa o si quieres integrar el gps, montar un android car directamente.

un año más tarde

Paxeco para los navegadores citroen, para el nuevo que es de tomtom ese no
    Mapas Europa 2021-1, RT6, SMEG, SMEG +, SMEG + IV2, WIP Nav

alfave entonces si, pero no se donde se podrian encontrar

alfave el que yo tenía era el teleatlas sin pantalla tactil con el mando rueda en el portabebidas y metias el cd con mapas en la guantera, se quedó sin actualizar hace mucho.... Pero bueno ahora que tengo conexion directa en el toyota con Android car la verdad que no volvería a un sistema gps propietario es mucho mucho más cómodo fortalecer de Google maps o waze en el coche sin preocuparte de actualizaciones y con tráfico y alertas el tiempo real