hola buenas tardes txuchin, estoy con este tema desde que al ponerle un escaner me ha dado error P1351 el cual haría referencia a cableado, relé de calentadores o calentadores. Ya he probado el conector del relé y le llegan 12v, pero cuando quise probar el relé pero me encontré con la dificultad de que al darle al contacto la centralita censa la temperatura del agua para saber que temperatura hay en el exterior, y debe haber 0 grados o menos para que envíe señal al relé, y este actúe y permita el paso de los 12v positivo hacia los calentadores. Entonces creo debería sacar el relé y probarlo fuera mediante polímetro para verificar su funcionamiento interno, pero no se como hacerlo. Un saludo
Aunque no lo sé, es muy posible que no exista fusible de proteccion de los calentadores, lo cual es muy habitual.
Pero se puede comprobar con una lamparita si llega alimentación al relé y usar el mismo método para ver si les llega alimentación a los propios calentadores que es lo que más habitualmente falla.
De todos modos, si tienes algun problema, es mejor informar de él indicando los síntomas de la averia, de lo contrario esto se convierte en un juego de preguntas y respuestas sin fin.
Saludos.