Hola a todos , pues despues de desestimar el lexia ( imposible de instalar mas de 2 veces y nada y con lo que tarda..) , me compre este otro el Delphi 150e , el cual  ya le he hecho funcionar sin problemas ( igualito al lexia ) meter el VIN y ya me ha reconocido todo . El tema es que le he pasado el delphi y le he borrado todos los fallos , bien  pero hay uno que aunque le borre al segundo de volver a borrar y leer de nuevo los codigo , esta otra vez presente , os pongo lo que me pone. en el delphi

P1108 circuito de alta velocidad de ventilador , circuito abierto o cortocircuito a masa,

segun busco por internet ese codigo  pertenece al sensor MAP , y ya estoy hecho un lio no se que significa este error si es el que pone aqui o el que dice los codigos ODB-II  . el resto los he borrado y no sale nada mas.

A ver si alguno tien ese mismo fallo y lo ha podido solucionar , (el coche anda ahora bien), pues me seguia haciendo lo del Ralenti inestable ( los inyectores me los repararon hace 6 meses) , le he ehcado un bote de  liqui moly detox diesel , y despues de 100 km  a mas de 3.000 rpm parece que va suave suave el coche. y se esta estable

este finde limpiare el sensor MAP con spray residuo cero a ver si cambia algo , y de paso el caudalimetro tambien lo limpiare

gracias.

Yo creo que te está hablando de un problema con los ventiladores de refigeracion del motor que, en otros Citroen (Xantia por ejemplo) sulen dar problemas con los relés de control (contactos de las patillas quemados o recalentados) que hacen mal contacto.

Prueba a poner el AA a ver si se enciende el electroventilador. Debería ser casi instantáneo.

Saludos.