Hola a todos , pues despues de desestimar el lexia ( imposible de instalar mas de 2 veces y nada y con lo que tarda..) , me compre este otro el Delphi 150e , el cual ya le he hecho funcionar sin problemas ( igualito al lexia ) meter el VIN y ya me ha reconocido todo . El tema es que le he pasado el delphi y le he borrado todos los fallos , bien pero hay uno que aunque le borre al segundo de volver a borrar y leer de nuevo los codigo , esta otra vez presente , os pongo lo que me pone. en el delphi
P1108 circuito de alta velocidad de ventilador , circuito abierto o cortocircuito a masa,
segun busco por internet ese codigo pertenece al sensor MAP , y ya estoy hecho un lio no se que significa este error si es el que pone aqui o el que dice los codigos ODB-II . el resto los he borrado y no sale nada mas.
A ver si alguno tien ese mismo fallo y lo ha podido solucionar , (el coche anda ahora bien), pues me seguia haciendo lo del Ralenti inestable ( los inyectores me los repararon hace 6 meses) , le he ehcado un bote de liqui moly detox diesel , y despues de 100 km a mas de 3.000 rpm parece que va suave suave el coche. y se esta estable
este finde limpiare el sensor MAP con spray residuo cero a ver si cambia algo , y de paso el caudalimetro tambien lo limpiare
gracias.