Hola a [email protected], soy Javier, de Córdoba. Hace unos días he comprado un C8 del año 2009. Es el 2.0 HDI 120 cv. Tiene pocos extras, por eso me ha gustado. Puertas laterales manuales, elevalunas manuales en plazas traseras, regulación asiento manual,...
El coche en general está bastante bien, tiene 220.000 km y aunque sólo tiene 120 cv, para mi gusto va bien apañao de potencia y todo funciona correctamente asique estoy contento con el y el consumo me parece moderado.
He encontrado algunos problemas que me gustaría saber si son comunes en los c8:
los paneles de las puertas, están los sueltos, no se si pegarlos con sikaflex o ponerle las grapas que le falten. El problema es con los paneles de las 4 puertas.
La tapicería de los pilares delanteros del parabrisas, está despegada. La papiceria del techo estaba bien, pero con manchas, así que le pase un paño húmedo sin frotar a ver sin quitaba las manchas y la tela del techo se ha despegado tambien. La tapicería de los paneles de las puertas también está despegada. En cuanto a tapiceria, le doy un suspenso a citroen.
Me falta un trozo de la rejilla del paragolpes delantero. He preguntado el precio en citroen y cuesta la friolera de 100 euros. Ayer estuve en un desguace buscando una y encontré varios c8, 807 y ulysse pero ninguno con parachoques. Me gustaría saber si hay algún otro modelo que comparta la misma pieza.
Agradezco de antemano cualquier consejo para mis problemitas.
Un cordial saludo.