Puse reclamación a Citroen xq he leído en otro foro el tapón depósito gasolina no se cierra con el cierre centralizado y el tapón del adblue no lleva llave y es fácil que algún majaron te la pueda liar,abrir la tapa y hechar algo,no  me han dado solución ninguna.

Qtal va eso de tener que llenar el depósito del adblue cada   2x3?aquí x el norte pocas gasolineras que tengan ese surtidor,lo rellenáis vosotros o vais a gasolineras?

4 años más tarde

[desconocido] buenas, por internet venden una chapita alargada con dos agujeros, uno del tamaño de la boca de llenado de combustible y en el otro extremo otro agujero que va encastrado encima del tapon del adblue para que no se pueda abrir sin antes abrir el tapon de combustible.