Bueno pues lo de siempre, desde aquí solo podemos elucubrar y si los mecanicos, con el coche entre las manos y los medios de diagnóstico no son capaces de ponerlo en marcha, imaginate nosotros.
Además, para poder dar alguna opinión necesitamos todos los datos, de lo contrario llegamos a la conclusion, como decía un amigo mio, de que el coche no tiene combustible, cuando alguien le decia eso de "todo está bien pero no funciona" cuando el asunto es: "si no funciona es que algo está mal".
Entonces empezamos por ahí: ¿El coche tiene combustible? ¿el combustible es el que le corresponde, sea gasóleo o gasolina? (imagino que será diesel) ¿al poner el contacto, la bomba hace llegar combustible al filtro? y no me refiero a si funciona o no, sino a si llega combustible al motor.
¿La correa de distribución no estará rota, verdad? ¿la puesta a punto de la distribución es correcta? y los sensores que se han cambiado ¿incluyen los de posición tanto del arbol de levas como del cigueñal? ¿se han timbrado las continuidades de esos sensores hasta la centralita? ¿En algun momento hace amago de explosiones o está muerto del todo?
¿La máquina de diagnosis comunica con la centralita del motor? ¿Se ha medido la existencia de presion en el conducto común? ¿Les llega positivo a los inyectores? ¿Se ha medido si reciben impulso de negativo?
Pues eso, que ya nos irás contando.