Pues eso, lo hariais? 16 años y mas de 244 mil kms y ya con cosillas.
Saludos.
Pues eso, lo hariais? 16 años y mas de 244 mil kms y ya con cosillas.
Saludos.
Pues depende de a lo que tu llames "cosillas".
Todos mis coches están siempre al 100% de confianza para un viaje largo.
El C5 tiene 310.000km y el C3 96.000km.
Saludos.
Pues la electronica de la caja de cambios esta tocada... Me lo dijeron el año pasado y sigue funcionando.
El catalizador esta roto o atascado, por que unas personas dicen que no se rompe, se atasca, otros dicen que se rompe, otros que ambas cosas y que en todo caso debe cambiarse.
Se que tiene maguitos y ese tipo de cosas que se podrian cambiar... Esas son sus cosillas.
Saludos.
Pues te puede dejar tirado fácilmente.
Riesgo? Aventura?
Es la decisión.
Saludos.
Lo se, y eso que siempre lo llevo al dia de todo, pero a dia de hoy los años y el uso que le he dado ya pesan mucho, mucho.
Y seria ambas cosas, riesgo y aventura! jeje
^_^
Bueno dos de mis citroen tienen más de 16 años (Xantia Activa del 99 y 250.000 km) y BX del..... de más de 25 años, pero solo 175000 km. y hacen ambos habitualmente viajes de varios cientos de Km al año.
Hoy dia con la existencia de la telefonia móvil y con los servicios "gratuitos" de grua que incluyen todos los seguros, ya no hay viajes de aventura, solo inconvenientes que pueden retrasar tu viaje dos o tres horas, así que, depende de la importancia del viaje.
Lo que comente antes de la electronica de la caja de cambios esta tocada, es por que mi coche es sensodrive... Desconozco las cajas manuales que electronica pueden tener... Y tampoco se que tipo de electronica tiene el mio. Solo se eso, desde el año pasado esta tocada... Igual un dia deja de funcionar...
Y si, yo tambien pienso que las gruas estan para dar un buen servicio, yo estoy encantado. Y la importancia del viaje, puro placer de conducir, nada mas.
Saludos!
Lo que comente antes de la electronica de la caja de cambios esta tocada, es por que mi coche es sensodrive... Desconozco las cajas manuales que electronica pueden tener... Y tampoco se que tipo de electronica tiene el mio. Solo se eso, desde el año pasado esta tocada... Igual un dia deja de funcionar...
Y si, yo tambien pienso que las gruas estan para dar un buen servicio, yo estoy encantado. Y la importancia del viaje, puro placer de conducir, nada mas.
Saludos!
Entonces nada, no hay problema ¡A disfrutar!
La verdad es que no si suena muy riesgozo.
Hola!! Todo depende de como este el coche. Si está en buen estado, no hay problema. Dependerá de las cosillas que tenga. Un saludo
Hace un mes pase de tener un peugeot 205 año 1993 a un C5 año 2005... vuando vuelva de mendoza te cuento jajaj