Hola buenas,después de días muy quemado con mi dichoso C2 y después de hablar con todo tipo de mecánicos,he decidido escribir en el foro a ver si alguien me puede dar un poco de luz al fallo qe me está dando y nadie tiene idea de cuál es la razón. Os comento!! Tengo un Citroen c2 1.1 60cv furio,del 2005,con 200000 kilómetros, impoluto,eso quiere decir que siempre al día de todo,cambios de aceite a los 10 mil kilómetros y demás mantenimientos. Bueno pues el caso es que de un día para otro empezó con un cascabeleo como de picado de biela. Bien!! Me pasa cuando el coche va a muy pocas vueltas,achicado!!o subiendo cuestas,osea cuando hace fuerza el motor. Empezó haciendo un poco,después de unos días fijándome en el dichoso ruido fue a más!! Decidí parar el coche e informarme antes de armar un desastre. Pues bien,hay entran los mecánicos y las maquinitas!! Maquina de diagnosis no da fallo x ningún sitio. Probamos con sensor de picado,no fuera a ser qe estuviera tocado. Sigue igual. Bujías nuevas,sigue igual.Todo de origen!! Empiezan los mecánicos a dar vueltas y buscar posibles fallos, distribución en su punto.Asta hay todo bien,ahora ya la cosa cambia,quieren ir probando a cambiar bobina,comprobar inyectores,y demás cosas qe se les van ocurriendo. Entonces ya cogí y dije qe asta aquí!!! No me gasto un duro mas probando posibles piezas sin saber cómo están. Me gustaría saber si alguna persona le ha pasado tal cosa o me puede dar un poco de luz blanca de donde coño puede venir el problema xq lo qe tengo miedo esqe realmente sea un problema mecánico y tenga qe abrí motor o lo contrario,tener qe abrir motor y qe sea otra cosa qe pueda afectar y dar estos síntomas. Un detalle más qe es importante,el coche no falla ni da tirones ni nada,todo lo contrario,va como siempre,lo qe tiene es el relanti muy inestable y un consumo de la ostia,como qe un 7.4. Agradecería sus opiniones siempre y cuando sea de gente qe realmente sepa del tema.Gracias!!