Buenas noches a Todos/as,me presento,soy Paco,de Madrid.
He comprado un Citroën C2 VTS,y el anterior dueño llevaba un volante Desplazable,a mí me lo ha vendido con el original.Bueno,el caso que ya me advirtió de eso,y bueno,he cambiado los 4 amortiguadores,Copelas,Pastillas,revisado y limpiado Sensores de ABS....El caso que el mando de luces,tenía rotos los cables que conectan al Airbag, pero no los que conectan al mando de luces por detrás.La luz del Airbag no se encendía pues la llevaba con la resistencia puenteada en el conector,pero Si la del ESP.Bueno,el mando de luces,por detrás lleva 3 conectores,Rojo,Gris y Azul,no soy capaz de encontrarlo(nuevo sí,claro,190),y le he puesto uno de dos conectores,pero el cable Azul no lo puedo conectar,claro,y sigue encendida la luz de ESP,meto el Ordenador y me da fallo de ángulo de giro o algo así y ABS(no se enciende Ningún aviso De ABS),Y las luces de freno funcionan correctamente.
A ver si me podéis ayudar¿Que es el cable Azul que no llevo conectado?¿Será por no llevar ese cable conectado o por otra cosa?El coche le he cambiado el conector de Antiarranque,y arranca perfectamente y van luces,claxon limpias y todo.
Necesito alguien que me ilumine... Gracias y buen día.