Hola,
Al final me he cansado y vendo mi C5.
Es el tope de gama con asientos de piel eléctricos, techo solar, Navegador, Xenon, cambio automático, etc.
Tiene sistema de GLP homologado en ficha tecnica del 2013 con todas las ventajas fiscales y económicas.
Funciona todo corectamente menos dos cosas:
Se le cambiaron todos los discos de freno, líquidos, pastillas, juntas, dos pinzas de freno nuevas en las ruedas delanteras, cuatro cilíndros con sus juntas nuevas en las pinzas de freno traseras, todo completamente repasado el sistema.
A partir de aquí me sale el mensaje "averia ABS" en el tablero, "sistema de frenado deficiente", "fallo ESP", ya he leído por el foro que suele pasar este tipo de avería pero yo no tengo Lexia, ni sitio, ni tiempo para solucionar el problema, ya lo he llevado varias veces a la citroen y me han dicho que es el bloque ABS, he comprado el ABS y el ESP pero la avería sigue y por falta de tiempo no he podido montarlos.
Hay un abujero en la línia del tubo de escape, justo en una curva y hace ruido, no es nada grabe pero tiene que pasar la ITV y ya no quiero invertir más dinero en el coche porque tengo otro y este lo tengo más parado que funcionando.
En el coche se le ha hecho: 4 neumáticos nuevos agosto del año pasado, tendran 1.000km., pastillas y discos igual, la bateria es nueva, los 4 fuelles también se cambiaron, alternador nuevo, 6 bujías especiales gas GLP que duran 60.000km nuevas, filtros y aceites cambiados, 6 bobinas de encendido nuevas, juntas de balancines nuevas, sensores de lluvia nuevos.
Interiormente está perfecto, tapicería sin abujeros ni grietas, no fumadores, todo funciona correctamente, cambio de marcha automático perfecto, el navegador actualizado con mapa de europa 2018.
A pesar de sus años, el coche está bien, por eso nos sabe mal de venderlo pero realmente está más parado que funcionando y actualmente tengo mucho trabajo y muy poco tiempo, además de ningún sitio donde pueda dedicarme.
Ideal para alguien que quiera un coche que técnicamente lo tenga todo y pueda arreglarlo.
Escucho ofertas.