Buenas, es viable? Tengo fichado un c3 del 2007 con 126 mil kms y 2900 €... Y yo como tengo muchos pajaros en la cabeza y mucho youtube...

Vereis, hace unos dias vi como un mozo frances que se habia comprado un 205 del año catapum por 200 le aumentaba la altura  para asi poder meterse por caminos de montaña. La verdad es que le hace hacer cosas al coche que yo no haria nunca.

Es posible hacerle ganar al menos tres centimetros al coche si tener que hacer grandes cambios?

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=afdo-AWcc3c

15 días más tarde

@ZaCaRieL,

En España es complicado, en nada tienes que tirar de ingenieros e ITV.

Saludos.

@por_escrito,

Hola, siempre me he preguntado por que es tan complicado hacer segun que cosas en este pais de pandereta... Es flipante....
Como se consigue un ingeniero? No tengo la menor idea, lo sabes tu?

Mil gracias por responder.  :)

Saludos.

25 días más tarde

@ZaCaRieL,

No, nunca lo he hecho.

Me lo planteé para poner las luces diurnas y desistí por lo farragoso y caro.

Saludos.

4 días más tarde

Gracias!

Escrito originalmente por @por_escrito

@ZaCaRieL,

No, nunca lo he hecho.

Me lo planteé para poner las luces diurnas y desistí por lo farragoso y caro.

Saludos.

Subirlo de altura es lo mas facil del mundo, solo tienes que cambiarle los muelles de la suspension , yo trabajaba en una fabrica que suministrabamos estos muelles mas cortos o mal largos, depende para que, solo traian un original o un esquema del muelle, grosor, espiras, circulo, etc y pedir cuanto mas largo  o mas corto , eso si, no exagerar , o los amortiguadores no trabajaran bien ....a eso si puede ser que te lo vean en la Itv y no pases a menos que lo legalizes que puede ser complicado y costoso, si es poco, no digas nada y suerte

A lo mucho dos-tres centimetros... Y siempre lo haria legal.

Gracias!