En cuanto a consumo puro el Diesel siempre va a ser mejor, los gasolina no van mal (Cómo el mio C3 1.2 gasolina) En cuanto a acabado, el Origins lo que tiene es que es exclusivo, y cuando acabe el año quizás desaparezca, y tengas algo más diferente de lo demás, Y el Live, si no me equivoco es el más básico, no? Yo tengo el pack Feel, que creo que está por encima del Live y es bastante completo para no ser el de más gama, un saludo.
Hola a todos! Estoy ya casi convencido para comprar un Citroen C4 Cactus pero aun me quedan algunas dudas, a ver si los que ya teneis uno me podeis echar un cable ;D
Es normal que salga más barato el motor diésel que el gasolina? Voy a hacer pocos km al año pero viendo la diferencia de precio me hace dudar:
http://prntscr.com/ofcx0k
Que os parecen los acabados y el equipamiento? Vale la pena pagar 2000 de mas por el acabado Origins frente al acabado Live?
Que equipamiento opcional me recomendaríais? Aunque esto lo tengo mas limitado porque estoy buscando algo km0, pero es cuestión de buscar mas
Saludos y gracias!!