Buenas tardes, os escribo por si a alguien le ha pasado un caso similar, ya que el tema empieza a ser desesperante.
En agosto del 2017 compré un GC4Picasso nuevo, el cual a los 7 meses empezó a presentar temblores y falta de potencia (la sensación es de que se vaya a calar) sin tener relación con cambios de marcha ni revoluciones a las que estés circulando. En un inicio, este problema se presentaba de forma puntual, pudiendo aparecer únicamente una vez al mes y siendo de corta duración. Durante los 2 últimos meses, este fallo en su funcionamiento es cada vez más frecuente y menos sutil, pudiendo durar durante más de 45 minutos. Sobretodo en los momentos en los que se utiliza en autopista, o en trayectos en los que se producen muchos cambios de velocidad y marchas, como pueden ser trayectos de curvas. El coche nunca ha marcado ningún tipo de luz o señal de avería ni de ningún otro tipo en su panel.
Hemos ido varias veces al concesionario oficial, ya que está en garantía, y nunca nos han dado solución.
La evolución ha sido empezar diciéndonos que no lo estaríamos conduciendo bien a acabar diciéndonos que aunque ellos noten el temblor durante la prueba, sino marca nada en el panel, desde citroen no les autorizan a abrir motor y mirar válvulas (que es su sospecha). Lo único que han hecho en todo este tiempo es actualizarnos dos veces la centralita del coche y hacerle una descarbonización dinámica (que no les cuadra como la solución al problema que les explicamos). La hoja de reclamaciones ya está presentada porque la garantía acaba en menos de 3 meses.
Si alguien tiene idea agradecería respuesta, ya que además de todo el proceso, el no saber cual es la causa del problema nos crea mucha inseguridad a la hora de utilizarlo, y más llevando a un niño y un bebé
Gracias