Buenas tardes [email protected] apasionados o sufridores (mi caso) de la Citroen.
Soy Miguel Angel de Tres Cantos (Madrid).
Compré en el 2016 un C4 Grand Picasso nuevo en una campaña de matriculados que hicieron. Matricula 4909-JMV. Es un diesel de 1.6 CC de 115 cv creo recordar, no sabria decir exactamente. Dicho sea de paso, tiene un motor demasiado corto, tiene muy poca salida, le falta nervio, vamos, que para mi gusto no tiene motor.
Vamos al problema que tengo con el coche.
Desde el principio, me viene dando un fallo. Me sale alarma de Fallo Anticont, defecto motor y se enciende la luz de service, la urea y de fallo motor.
El error aparece, esta unos días y desaparece. Lo llevo al concesionario de Tres Cantos y me dicen que la máquina de diagnostico no marca ningún error. Pero meses despues vuelve a salir el error.
Contraté tambien ampliacion de garantía hasta los 3 años. En estos días ya me ha vencido.
Me ha vencido la garantía pero no me han sabido decir ni solucionar el problema.
He puesto reclamación contra el taller oficial donde lo llevo y contra la citroen pero como siempre, se lavan las manos y se echan la responsabilidad unos a otros.
No es el tapón del depósito de urea, ya lo cambiaron, ni es falta de urea, hay urea suficiente y sale el fallo.
En algún sitio he leido que puede ser fallo del depósito de la urea, que hay que cambiarlo. ¿Alguien sabe algo sobre este problema? ¿sabéis si hay mas afectados?
Quiero demandarlos. ¿conocéis alguna plataforma que facilite el demandarlos?
Muchas gracias a todos y a los administradores por crear el foro.
Saludos