Estoy preparando mi viejo C2 y todo ha ido bien hasta que he buscado piezas para reducir el peso. Estoy buscando Alas de rueda, capos, y puertas en plastico así como cristales en metacrilato para las puertas y las lunas traseras.

Alguien sabe donde dirigirme!!!!!!!!!!!!!

@Capricornius1,

puedes ir a un desguace como La torre a quitarlas tu solo, o metete en web RECAMBIOVERDE localiza un vehiculo como el tuyo y ponte en contacto con el desguace que lo tenga y ya le pides todo.

Eso hago yo y así me desmontaron un montón de piezas de un 206 que necesitaba por un golpe frontal.

La verdad es que no me interesan piezas normales de serie lo que busco son piezas de plastico para reducir peso en el coche. Despues de todo lo que le he hecho al coche seria poco inteligente por mi parte siguir con las mismas piezas super pesadas de Citroên. Al coche le he cambiado el motor por un DOHC 1600 y despeus de mucho trabajo le he sacado 185cv, cambio de 6 relaciones, cambio de frenos por 4 discos ventilados los delanteros tipo queso de gruyer ahora allegado el momento de la carroceria y adelgazar. Por cierto toda la tornillería es en dural y titanio.También he cambiado la amortiguación por una de 4cm más corta,; vamos estoy fabricandome un coche de competición para ir por la calle y hasta que no acabe tengo la homologación pendienteY con todos los papeles ya debidamente rellenados sellado y rubricados para ir a la ITV.