Buenas,
Quizas un poco tarde para ayudar a Mikiguarho pero seguro Que puede ayudar a otros, llevo un C2 by Loeb y me ha estado pasando lo mismo con el aviso de ordenador... constantemente( cuando ponía las luces, intermitente o aveces incluso si hacer nada tan solo al poner el contacto) luz trasera stop defectuosa, antiniebla defectuoso, stop etc pero todo estaba funcionando ?, ya a lo ultimo la señal del intermitente en el tablero era muy rápida y el intermitente y las demás luces no iban bien. La solución en mi caso fue añadir una masa en el cableado del bloque que conecta al piloto trasteo izquierdo. No soy mecánico pero hice algo bastante sencillo, un roba corrientes al cable de masa con otro pequeño trozo de cable y un conector tipo faston redondo en el otro extremo, se conecta al tornillo que sujeta el piloto trasero al cuerpo del coche y ya tenemos una buena masa. Ya no escucho los pitidos desde hace una semana
Espero que esto ayude a alguien( No hice fotos pero si alguien lo necesita que me lo diga)
Buenas,
soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi C2 desde hace un año, y como casi no cojo el coche no me ha molestado.
Aleatoriamente da la alarma de que los pilotos traseros derechos defectuosos (antiniebla, stop, intermitente y marcha atrás) sin poner ninguna luz. Tampoco es continuo pero es bastante molesto, sobre todo en viajes largos.
Las luces no son el problema, porque están recién cambiadas para la ITV y funcionan perfectamente (probadas). La única que hace cosas raras es el intermitente, que alguna vez puntual parpadea como cuando está a punto de averiarse.
He leído otros temas y al resto de gente le pasa con una luz en concreto o cuando activa las luces, pero lo mio es continuo.
¿Puede ser un fallo en la masa o más bien algo de ordenador de abordo?
Gracias de antemano