Hola chicos pues eso, que me e pillado un kit por ebay de un mando con botonera para abrir y cerrar el coche ya que el que me a vendido el coche esta roto.

Sabéis si tengo que ir a la Citroën con el mando nuevo para que me lo codifique? He llamado y me dicen que si esta el mando roto no me abre ni me arranca el coche.. Yo les e dicho que si.. Que estando roto me abre con la cerradura y me enciende perfectamente.. Entiendo que no tiene que ver el circuito de la botonera con el espadin no?

Porque sino la de repuesto que no tiene nada no me abriría ni me arrancaria.. Entiendo yo no se.

Lo dicho un saludo y gracias.

5 días más tarde
Escrito originalmente por @motxito

Entiendo que no tiene que ver el circuito de la botonera con el espadin no?

Porque sino la de repuesto que no tiene nada no me abriría ni me arrancaria.. Entiendo yo no se.

Lo dicho un saludo y gracias.

Entiendes bien... Con el chip que lleva la llave y el espadín, lo reconoce y arranca (y abre la cerradura) pero para que te "vea"  el nuevo mando tendrás que pasar por el conce a que te lo codifiquen.

Un saludo.

@marnan@motxito

ojo ojo a ver que te has comprado en EBAY. Yo me compré un kit en ebay con 2 mandos y una centralita que hay que instalar en paralelo a la CPH del coche, que es el modulo de gestión del cierre centralizado.

Si te has comprado esto en la citroen te van a mandar a tu casa.

En la citroen solo te codifican mandos citroen que yo sepa.