Me equivoque en el kilomentraje del anuncio donde vi el citroen, en realidad son 290.000 demasiado para lo que busco, Hoy fui a ver otro C4 2.0 HDI 138 CV VTS año 2005 con 177.000 me lo venden por 2.750 que esta muy bien de precio, lo malo, hay que cambiarle las 4 ruedas ya, llegaron al límite incluso una de las ruedas tiene un bulto, el estado de la pintura es vastante malo, aunque la carroceria no presenta ningun golpe, pero el coche esta para pintarlo ya, el asiento del conductor tiene el lateral izquierdo roto y con un ajuguero que se ve la espuma, lo bueno, tiene pasada la itv hasta agosto del 2019, en el informe anterior la paso sin nigún problema y tenia en aquel momento 167.000 kilomentros con lo cual creo que los que tiene ahora son reales, me dijeron que la distribucion se le hizo con 140.000 que y el turbo se cambió aunque no me dijeron con cuantos kilometros y tampoco se me ocurrio pedirle la factura, aunque si vi otras facturas y la de la última revisión, en el libro le pasaron las revisiones en citroen hasta los 47.000 creo recordar, el vendedor (el cual hace de intermediario o eso creo) me dice que el arreglo del asiento me lo puede hacer el y que le sale varato, las 4 ruedas me dice que por 200 me las cambia, al aprecer, si es cierto lo que me dice. trabaja en un concesionario de honda y luego compra y vende coches para sacarse un extra, de ahi que pueda hacr algunos arreglos mas economicos y el tema de conseguir ruedas mas varatas, tenia un garague con unos 15 o 20 coches mas, coches en general en buen estado y de gama media alta, me comento que me podia enviar el informe del coche, aun asi me dejo que le hiciera una foto de la matricula, creo que buscare yo un informe por mi cuenta, en un principio me dio confianza el vendedor pues no ponia oposicion a nada, arranque el motor y despues de un rato comprobe y ninguna fuga ni manchas en el suelo, me di una vuelta pequeña y en un principio todo correcto, no puede comprobar si todos los elementos electricos fucionaban, pero si los mas importantes, el caso es que por el precio y kilomentros creo que seria buena compra, lo único que me tira para atras es el tema de la pintura que tan caro me saldria pintarlo de nuevo y lo del asiento que no se como quedaria el arreglo que el me dice que haria, que por cierto el asiento del pasajero ya estaba tambien por el aldo derecho un pojo jodido, noroto pero si ya muy desgastado, hay algo que me tiene muy mosca y es que en el anuncio dice que el interior y exteriro esta impecable, cosa que es mentira y las cuatro ruedas nuevas, tambien mentira y eso me mosquea mucho, y no entiendo porque lo anuncia así si luego no es cierto, alguie me puede dar su opinion.