Hola a todos , me compre un lexia en Aliexpress , supuestamente era la version completo es decir con todos los 5 optoacopladores. el tema esta en que ya lo he intentado instalar con 5 veces y al final llego a la versio 7.57 ( pues si instalo mas superiores no luego no me valida la clave de la aplicacion ) . En fin vuelvo a instalr todo de nuevo a la 7.57 , bien abro la app ,esto lo hace bien , le digo citroen modelo c-5 y consigo acontinuacion que lea el VIN bien ,hasta aqui correcto. A continuiacion me pide que introduzca el qpR (que no se que es pero yo le pongo 1234) , y me salta a otra ventana en donde hay dos opciones en horizontal una que pone Lexia y otra scantolls , bien pues por mas que le doy a lexia vuelve ahi asi siempre se queda en bucle y no consigo que salte el lexia , y a la otra opcion tampoco , estoy deseperado y se si mandarlo a la m todo , pues son horas que te tiras intentando instalar es invento este .ALguien me podria echar una mano o quedar una tarde para ver que leches le pasa a mi lexia?? . muchas gracias y perdonar pero me tiene desesperado...
El número que tienes que poner es la OPR y la tienes en la pegatina identificativa en la que pone la presión de las ruedas y el código de color del coche, cerca de la bisagra de la puerta del conductor.
Es un número de 5 cifras, por lo menos en mi caso.
Saludos.
P.D.: Muevo este tema a donde corresponde.