Buenos días, soy nuevo en el foro, un saludo a [email protected]

Acabo de comprar un grand Picasso gasolina con 13000 km y no me va el star and stop, el contador que viene en el cuadro de mandos en ningún momento se activa y cuando paro el coche y suelto el embrague el el icono del star and stop aparece en verde, parpádea y se apaga, no llegando a activarse nunca.

He mirado en el manual y no pone nada específico, no sé si a alguien más le ha pasado.

muchas gracias.

un saludo

4 días más tarde

Revísale la batería, tiene toda la pinta de estar baja y en cuanto el coche lo nota, desconecta el Star and stop.

A mi me ha pasado lo mismo, he comprado un mantenedor de batería. ahora tengo la batería siempre al 100% y funciona todo correctamente.

8 días más tarde

Yo tengo un C4 prácticamente nuevo (noviembre 2018) y aunque no me pasa eso que comenta el iniciador del hilo, sí noto que cuando se activa el Start&Stop por ejemplo en un semáforo y detiene el motor, como el semáforo tarde un poco (1 minuto o así) en abrirse, se vuelve a encender el motor él solo. No me parece muy lógico salvo que la batería esté ya medio fundida, pero como os decía es un C4 prácticamente nuevo...

Un saludo

8 días más tarde
Escrito originalmente por @Potrokillo

Revísale la batería, tiene toda la pinta de estar baja y en cuanto el coche lo nota, desconecta el Star and stop.

A mi me ha pasado lo mismo, he comprado un mantenedor de batería. ahora tengo la batería siempre al 100% y funciona todo correctamente.

por curiosidad , que es un mantenedor de batería?

un mes más tarde
Escrito originalmente por @FerC5
Escrito originalmente por @Potrokillo

por curiosidad , que es un mantenedor de batería?

https://www.amazon.es/NOCO-G3500EU-[....]way&sr=8-1-spons&tag=hydes-21&psc=1

Es un aparato que te carga la batería al 100% y después por medio de diferentes ciclos te la mantiene cargada y te la conserva al 100%, se utiliza mucho en motos (yo lo tengo en la mia para pasar los inviernos)