Hola compañeros.
Vengo con un fallo en el C4 Grand Picasso 2.0HDi de 2007 de mi chica que me trae loco...
Resulta que del clima 4 zonas funciona todo menos la distribucion de aire (seleccionar si quieres que salga por el frontal, por la luna delantera o los pies). Pero solo si lo usas desde el propio mando del climatizador.
A la hora de diagnosticar con Diagbox me deja hacer un test de actuadores y un aprendizaje del motor de distribucion y asi funciona correctamente (se ve el motor mover la trampilla sin ningun problema y se nota como cambia la salida del flujo de aire).Tambien con Diagbox me dice la posicion real del motor que va del 0 a 100 y el caso es que mientras hago test de actuadores veo como mueve trampilla a la vez que cambian los digitos de posicion, pero si cambio la salida del aire desde el propio mando del clima no hace nada (lo unico que en la pantalla del clima si cambia la flecha que indica por donde has seleccionado que salga el aire).
Decir que he probado con 3 centralitas de otras Picasso y tambien he cambiado el motorreductor de la trampilla con los mismos resultados.
Alguien se le ocurre que puede estar pasandole y como puedo solucionarlo??
Dejo una captura de pantalla de Diagbox que se ve que los 4 motores dan su posicion correctamente.
Saludos!!