buenas.

tengo un c6 2.07 exclusive del 2006 y no se como conectar el telefono, he visto que tiene la opcion de poner tarjeta en el propio coche, pero puedo conectar el telefono por bluetoocth?

un saludo

8 días más tarde

Hola. Mi nombre es Tomás, soy nuevo en el foro.

Des hace unos tres años soy propietario de un citroen c6,   vehículo del.que me quedé prendado desde que salió al mercado. He sido siempre un enamorado de la marca de los chevrones.

Después de las presentaciones me gustaría comentaros que al igual que el compañero anterior, soy incapaz de vincular mi teléfono con el vehículo . Según el.manual, cuando realizas la búsqueda, debe aparecer " c6" en el teléfono, pero eso no sucede. Me gustaría saber si os a pasado , o bien, si sabéis por qué puede ser. Muchas gracias de antemano.

11 días más tarde
Escrito originalmente por @Tomasbelen

Hola. Mi nombre es Tomás, soy nuevo en el foro.

Des hace unos tres años soy propietario de un citroen c6,   vehículo del.que me quedé prendado desde que salió al mercado. He sido siempre un enamorado de la marca de los chevrones.

Después de las presentaciones me gustaría comentaros que al igual que el compañero anterior, soy incapaz de vincular mi teléfono con el vehículo . Según el.manual, cuando realizas la búsqueda, debe aparecer " c6" en el teléfono, pero eso no sucede. Me gustaría saber si os a pasado , o bien, si sabéis por qué puede ser. Muchas gracias de antemano.

buenas por lo que he podido morar tanto tu coche cono el mio llevan el modelo de radio rt3 que no dispone de ello

6 días más tarde

He mirado y el mio monta el RT4, pero aún no se si no funciona o es que no lo trae. Según el manual lo trae.

También he visto, en amazon, por 67 € hay un módulo que se conecta por la parte trasera del aparato de radio concretamente a la salida del cambiador de CD.

Voy a comprobar si realmente no trae bluetooth y en ese caso posiblemente compre el que te he comentado de Amazon

3 meses más tarde

Buenas.

Tanto el RT3 como el RT4, no disponen de bluetooth.

Saludos.

2 años más tarde

Yo tengo puesto ese artefacto en otro coche, en efecto en la entrada de CD, 'engañando' al aparato. Funciona bien, se oye bien, pero es primitivo de funcionamiento y te reproducirá cualquier archivo reproducible, sin muchas posibilidades de discriminar, al menos en mi vehículo.
Lo compré en amazon, hay un model de 15e muy mal valorado, el mio es de 42e. Aseguraos bien que lo que compráis es para vuestro modelo y año del vehículo

saludos