Buenas tardes a todos. Me presento ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Nelson tengo 31 años, soy de Tenerife y tengo una Citroen berlingo 20 aniversario.
Cómo ya sabéis la berlingo bluehdi viene con un fallo impresionante, ya que cualquiera puede tener acceso al depósito del líquido adblue que se encuentra al lado de la tapa del gasoil. La fábrica tuvo la maravillosa idea de ponerle cierre a la tapa del gasoil pero no a la tapa del adblue. Sí señores aquí hay un ingeniero que cobra una pasta por tener menos neuronas que un mosquito. Sí cualquiera echa algún producto que no sea la urea correspondiente el arreglo de vuestra berlíngo no se lo fubre nadie y estamos hablando de más de 3000. La casa oficial y la fábrica no dan ninguna solución al respecto. Les interesa que se averien y Así ganar dinero. No hay otra explicación. Yo no me quedaba tranquilo dejando mi coche en la calle y me sentí engañado por nadie decirme nada a la hora de comprarmela.
Sin embargo, creo, que soy el único que ha puesto por fin a solucionar el problema. La casa Citroen me ha visto la solución y han flipado literalmente. Incluso me han pedido permiso para dar mi numeno de teléfono a los clientes que tienen con quejas al respecto. Cada vez que voy a la gasolinera y me habren la tapa y ven dentro la solución flipan. Todo el mundo sabe el fallo Y cualquiera puede hacerte la mujer de moral distraidada.
La solucion consiste en una tapa con código programable. Es una tapa negra a la cual hay que ponerle un código para poder abrirla. Sin necesidad de cortar la tapa por fuera ni chapuzas. Vendo las tapas y el fin al problema por 35.
Repito si quieren ahorrarse el disgusto y poner una solución eficaz y que quede original. Sin chapuzas. La solución la tengo por 35. Solo hay que quitar la tapa adblue y poner un tapon con código. Un saludo a todos