Bueno sigo con el tema...pues lo dicho lo lleve a un centro especializado en electronica, le deje alli un par de dias y cual fue mi sorpresa? Bueno me marearon un poco....lo primero que me dicen porque los tuve que llamar porque eran un poco dejados...
En fin que me dice que es del impulsor y la resistencia y que habia algun cable un poco quemado y que hay que resanar todo eso y que estaba manipulado!! (Claro por mi de buscar el fallo) Yo flipe....y le digo yo compre la resistencia y se la puse y seguia igual y el colega titubeando un poco no se bajab del burro de que era de ahi que no es el primero que le llega con eso...
En fin que me da el presupuesto y el cual para ellos hay que cambiar impulsor, resistencia del mismo y reparar lo del cableado todo por el increible precio de 547€!!! Flipe de nuevo asi que nada me lo lleve de alli....
Al dia siguiente me pongo de nuevo a investigar en el coche y miro todo...clausor desmontado y limpiacontacto por todos lados y por los terninales, saque impulsor de aire (ventildor) limpiacontacto por todo los agujeros que tenia y por los terminales al igual que el cableado y cual es mi sorpresa que esta vez salta el compresor pero el impulsor seguia sin moverse
Acto siguiente le meto corriente directa al impulsor dejando enchufado el conector de la resistencia y voala! Funcionaba todo perfecto se movia el ventilador en todas sus velocidades y saltaba el compresor asi que pense un poco y como se que de la llave sale un cable amarillo que es el que le da corriente a todo y va directo a la caja de fusibles del compartimento motor al fusible grande de 40amperioa que hay pues digo ok le cojo la corriente de ahi con una ficha de empalme y listo ya tengo arreglado mi aire y asi fue!! Ya tengo mi aire fresquito....
Pero entonces digo yo que mierda de presupuesto me dieron que me querian cambiar impulsor y resistencia solo!!!!?? Osea si no le llega corriente al impulsor para que me quieren cambiar solo eso?? a la vista esta que no es del impulsor ni resistencia por lo que algo no me han dicho y se lo han callado y me han dao ese presupuesto por darne algo o no lo entiendo!
Lo que sigo sin saber es porque no le llega corriente por su cable original eso sigue siendo un misterio para mi, eso es lo que no me han dicho en el presupuesto para que yo no lo arregle por mi cuenta....
pero bueno ya esta arreglado de momento... espero que esto le pueda servir a alguien!
Un saludo compaleros!!
Edito: se me olvido comentar que me dijero que la BSI estaba bien y que no le vieron nada. Y doy fe porque funciona todo.