Pues al final lo he cambiado. He puesto una radio Android que compre en Aliexpress, con GPS, dos entradas de USB, WIFI, Android 6.0, ranura para tarjeta micros SD, conector para camara trasera y otro para la delantera...bastante bien equipada, por unos 90.
La verdad que la instalacion no ha sido complicada, salvo el momento de sujetarla al bastidor. Las chapas que traia para sujetarlas no eran de presion como las del compañero marnan, las mias eran para atornillar, y con los botones y demas, no hay mucho sitio para atornillar nada. Al final, me las he tenido que ingeniar para poner un tornillito en cada lado. Y como la radio con las chapas, entraba justita de ancho, pues apenas se mueve.
La verdad es que de momento estamos contentos con la compra, con bluetooth manos libres, con el Sygic ya preinstalado como programa de GPS, la radio suena bien...quizas el unico pero que le pongo es que no tiene RDS, y no aparecen los nombres de las emisoras....pero por lo demas, todo perfecto.
Ahora, mi siguiente reto es poner una camara trasera. Estoy mirando una que va con la luz del portamatriculas, pero en los comentarios la gente dice que no cabe en el hueco...tengo que investigar algo mas.
Se me olvidaba comentar que cuando acabe la instalacion de la radio, las emisoras no se guardaban. Eso es porque la conexion de 12V directa y la de 12V bajo llave estaban cambiadas. El adaptador ISO que compre para conectar los cables de la radio, venian con los cables en una posicion determinada, imagino que el estandar de hoy en dia. Sin embargo, el conector que trae el coche, no viene exacamente igual que el conector ISO, no se el motivo. Lo unico que cambie fue la posicion de los cables de 12V directo a la posicion de 12V bajo llave y viceversa. Y hecho eso, todo perfecto.