Hola.

He intentado buscar info en Youtube y en el foro sobre un mal endémico que tienen todas las pantallas multifunción con el tiempo y el calor deja de verse lo que muestra pero sobre el C3 no he encontrado ninguno que muestre ni refrencias de la pantalla para comprarla, ni cómo se desmonta el interior para cambiarla.

Sabeis alguno de algún link que me pueda ayudar?

Gracias

10 días más tarde

Las pantallas no son nuevas... y solo "hablan" chino, frances e ingles...

No se lo que te piden en un desguace, pero lo miraría primero... y yo soy de Aliexpress, jejeje..

Un saludo.

Gracias por la info.

Ir a un desguace lo más probable es que me encuentre con el mismo problema y encima habré gastado dinero inutilmente.

En el concesionario me han dicho que una nueva son unos 210€ más la programación que necesita (Dudo de la necesidad de hacer programación, he visto vídeos del 407 donde no es necesario), más la mano de obra de desarmar y montar.

Cuando vuelvan de vacaciones preguntaré en una empresa que se dedica a reparación de cuadro de instrumentos y pantallas que hay en Alcobendas llamada Menigar.

Un compañero de trabajo compró una para un C5 y le salió por  unos 100€. Se la compró a un forero que se dedica a ello. Son nuevas y además es un modelo en el que han solucionado (o mejorado) el problema de los dígitos. Le pasó su número de bastidor (o chasis) del coche y se la envió configurada. Solo fué quitar una y poner otra. Si te interesa le pido el contacto. Lo único que vas a tener que esperar hasta finales de septiembre, porque está de vacaciones.

Un saludo.

9 días más tarde

Muchas gracias! Sí que me interesa, pásame su contacto o te doy el mío por privado.

Te lo paso. Creo que vuelve para la semana del 17...

Un saludo.

17 días más tarde

Hola Priusvity. Te paso el contacto:

Nombre; Alex

Telefóno: 619613310

Un saludo.

A los moderadores...  si no procede publicar el contacto se lo paso por privado, aunque creo que puede ser de interés para otros foreros.

Gracias!!

Escrito originalmente por @marnan

Hola Priusvity. Te paso el contacto:

Nombre; Alex

Telefóno: 619613310

Un saludo.

A los moderadores...  si no procede publicar el contacto se lo paso por privado, aunque creo que puede ser de interés para otros foreros.

5 meses más tarde

Hola, tengo el mismo problema de la pantalla. ¿que tal os han ido con las pantallas de Alex?.

En el repuesto de Citroen me han dado precio de 281Euros+montaje+programación

Las de Aliexpress me interesan, no me importa que salga en ingles, pero no se si hay que programarlas. No tengo ni idea como programarlas yo sin tener que llevarlas al taller de Citroen

He desmontando la mia y la referencia es 96664840XT. Mi coche es un C3 II 1.6HDI 92CV SX de marzo 2010. Me pasa lo mismo, desde el momento que se le da algo de calor se pone "negra" y no se ve nada. Veo en este hilo que es un problema genérico.

Hola.

He intentado resolver el tema en una tienda especializada en electrónica limpiando la cinta que conecta la pantalla pero no lo resuelve. Parece ser más un problema de la pantalla que de la conexión. He intentado buscar durante éste tiempo alguna solución alternativa, desguaces con pantallas originales con navegador (Se van de precio, no sé que se fumarán los de los desguaces al poner esos precios), pantallas, pantallas con android auto (muy caras también) e invento económico casero que me quitaría mucho tiempo.

De modo que no te puedo decir por ahora qué tal son las pantallas de Alex.

Saludos.

7 días más tarde

Hola

Ya tengo el problema resuelto. Le he comprado la pantalla a Alex y desde aquí quiero mandarle muchas gracias. Me envió la pantalla rapidisimo y me funciona perfectamente.

La referencia de la pantalla vieja es: 96664840XT

La referencia de la pantalla nueva que me ha enviado Alex es: 9821851780

Se cambia muy fácil.

La referencia de mi nueva pantalla coincide con la que me dijeron en Citroen que estaba disponible.

Alex ha programado la pantalla para mi coche. Para ello le he dado datos que me ha pedido.

un mes más tarde

Hola, hecho.

Gracias Alex, muy rápido y la nueva pantalla funciona perfectamente.