Hola, tengo un problema con mi Xsara Picasso, es gasolina 1600cc 16V 110CV, del año 2006.
Desde hace un mes, más ó menos tengo encendidas las 2 luces del salpicadero a las cual hace referencia el airbag y la pantalla me indica "airbag acompañante desconectado" durante unos segundos y luego indica "fallo airbags".
He retirado el conector que hay debajo del asiento del copiloto y empalmado los cables directamente, he desmontado la guantera hasta llegar al airbag delantero del copiloto y se ve todo correcto, incluso he desmontado los plásticos del cinturon del copiloto (había leido en un foro que había un conector de airbag ahí) y no he encontrado nada. También he sacado el desconectador del airbag del copiloto que se encuentra a la derecha del salpicadero, no me queda claro su funcionamiento ya que he probado continuidad con un tester y tanto en una posición como en la otra siempre me da continuidad. Con lo cual he probado con el interruptor sin colocar para que quedara abierto el circuito y después haciendo un puente entre los 2 cables que lleva el conector para que quedara el circuito cerrado y nada de nada en ambos casos.
Por más foros que he leído incluido éste, no encuentro el problema.
Tengo un EML27 conexión vía Bluetooth que conecto al Picasso y no me arroja ningún error por más veces que le digo que haga lectura de errores y por más aplicaciones que pruebe, no me sale nada, me dice que no hay errores, que está todo OK.
Alguien sabría ayudarme un poco? .
Gracias por todo, saludos.