el brazo de suspensión entero (luego lo llama triangulo), (lleva los 3 silentblocks), creo que son 3... por 195 pues bueno, ya sabes piezas originales. EL brazo lleva la rotula, los 3 silentblocks y el propio "triangulo". Puedes entrar en mistger auto u oscaro a mirar y supongo rondará los 60 o 70 o 100 no lo se.
1 silentblock sale por 5. Esa avería a mí me cuesta el precio del silentblock, porque saco el triangulo y lo cambio yo. No es dificil.
luego primera conclusión, el precio es alto para el trapecio. Te vas a otra citroen a repuestos y preguntas por el precio. A ver que te dicen.. pero será similar.
Yo no le hago el paralelo después. Nunca lo hice y nunca se me fue de su sitio, en la ITV te comprueban esto. 48 que me ahorro.
Los 48 de cambiar el triangulo, pues sí 1 hora de trabajo.
17 por darse un paseo... pues si, asi lo cobran.
El coste gordo lo tienes en la pieza. PReguntale al tio si te puede poner solo el silentblock roto.
Efectivamente en la ITV te tiran por eso, pero lo tienen que ver... bueno si está mal conviene cambiarlo, es incomodo ir con un silentblock roto y pierdes control, ... yo lo cambiaría, pero en talleres perez y solo el silentblock.